Vacaciones semana santa

 

Final del segundo trimestre


Finalizamos el trimestre con la recogida de notas. Después de la entrega fuimos al parc fluvial, la Alba y la Nàlia trajeron 3 monas una de la de la Nalia era de nocilla y las de la Alba, una de chocolate negro con mermelada ecológica con fresas, y la otra de melocotón y por fuera mitad chocolate negro y la otra mitad de chocolate blanco. Habían más institutos, por el tema covid todos pensamos lo mismo. Lo pasamos muy bien y comimos mucho.

Alejandro Mata













Vacaciones de Semana Santa


Estas vacaciones de semana santa tampoco he hecho nada importante he estado unos días con la familia otros días con los amigos y el viernes estuve en el Splau con los chavales comimos por ahí y nos compremos ropa.  Hemos estado yendo a los partidos de futbol de la Pobla de los cadetes y los juveniles, el árbitro era inepto no sé dónde le dieron el título y encima era más pequeño que yo y eso que tengo 16 años, insultemos un poco al otro equipo por hacer más faltas que pepe y al árbitro por no decir nada.

 

Alejandro Mata





Durante las vacaciones he disfrutado mucho con mi hija.

El domingo de ramos fuimos a bendecir la palma a la iglesia, a la niña le hico mucha ilusión, se puso súper contesta con su palma bendecida, lo que me sorprendió fue que por temas de restricciones por Covid no bendicen palma por palma sino que las bendicen todas juntas.

Cuando acabemos nos fuimos a comer a Jorba,  nos lo pasamos muy bien, estuvimos todo el día en el parque.

 

Nàlia Moreno

Comentaris