Que es la UEC?


La UEC es una oportunidad para las personas que no han sabido o no han podido adaptarse en una clase con más personas. En la UEC somos 16 alumnos, 8 en cada clase, y tenemos 2 educadores: Ramón, Joan Manel. A veces tenemos algún educador en prácticas, este año tenemos a Mario.

El primer día que entré aquí me entraron ganas de llorar porque donde me habían metido no tenía nada parecido a un instituto, y solo estaba con los que ya conocía de antes, pero cuando pasaron unas horas, ya todos hablaban conmigo y empecé a darme cuenta de que tal vez la UEC no se parecía a un instituto pero las personas que habían allí pues se parecían bastante a mí, dejando de lado nuestras diferencias de gustos, de razas, de manera de hablar, o de pensar. Todos estamos allí por algo, y está bien tener personas que te entienden al lado y profesores que te no te juzgan por tus acciones, y no a gente que te mira como si fueses algo malo.

Por eso mismo, todo el mundo que está en la UEC debería aprovecharlo porque después de la UEC ya no va a haber nada, y pues deberíamos considerarlo un regalo aunque a veces todos nos portemos mal, todos lo sabemos y todos aunque nos peleemos casi todos los días, en el fondo queremos un poquito y recordaremos, o al menos yo, recordaré estos 2 años siempre :)

Autora: Lidia Cestelo

Comentaris