PRIMER TRIMESTRE

Primer trimestre 

El primer trimestre me ha ido bien, porque   los exámenes los he aprobado, algunos un poco justos pero como me porto bien me aprobaran menos educación física que no me gusta nada i lo he suspendido porque nunca hago.
En el taller con el Ramón hice  un escudo del Real Madrid me salio perfectisimo lo barnicé y todo. En plastica hemos hecho un punto de libro,   un collage con revistas , una postal etc. 

En los puntos voy bien, practicamente hay poca gente que la lie mucho aquí algún día . Cambien estamos vendiendo papeletas, para que al final del trimestre podamos hacer alguna actividad que aun no la hemos decidido supongo que hoy lo diran. La Irina la dicho a mi madre que si sigo asi me sacare la ESO , a principio de curso no quería yo sacármela, lo veía una tontería pero durante el trimestre he reflexionado y como quiero a los 16 trabajar tengo que tener algo .
De sortidas hemos hecho unas cuantas que si ha comprar, que si a la residencia de ancianos. Este instituto me gusta mas que el otro, porque no te levantas tan temprano, no haces tantas horas, los profesores son mas enrollaos aquí al menos estoy aprovechando un poco, en el instituto estaba todo el día con el mobil pasando de todo..
Hay 11 asignaturas , los miercoles hacemos videforum que trata de ver una peli durante dos horas. Los profesores son enrollaos,  el que mas el Ramón el Juan Manel es mas serio y la chica de practicas la Tania es muy maja , nos hace muchos juegos y dinamicas para pensar, estre trimestre ha estado bastante bien a ver como va el segundo.
Sara
   



Yo vengo de el instituto Maristas Igualada, era un chaval problemático cuando no hacían alguna clase que no me gustaba la liaba y hablaba con los compañeros y si me decían algo les vacilaba a los profesores. Me expulsaban cada dos por tres, entonces el instituto decidieron  mandarme a la UEC . Es como un colegio pero con alumnos que no pueden estar en un instituto normal  y van ahí, la idea me gusto y empecé a ir y me gustaba. El primer trimestre no me ha ido muy bien porque los exámenes no los hice muy bien, pero dentro de lo que cabe en general bien, hemos echo salidas como por ejemplo el primer día que fuimos a la residencia hicimos panellets y el segundo día decoremos la 2 planta de la residencia con cosas de navidad estrellas,montemos un árbol de navidad y otro con las fotos de los yayos.
Hemos ido al huerto a cortar las hierbas, muchas veces hemos ido a Igualada a dar una vuelta.
Hemos ido al taller y con papel de carca hicimos cada uno el escudo de su equipo , yo cogí el del Real Madrid y en una madera lo calquemos, después con la sierra serremos el escudo y avían dos partes el escudo dibujo entero y otro solo con la forma, yo todavía no lo había acabado pero consistía en pegar las dos partes y tener tu escudo de tu equipo.
Los miércoles hacemos cineforum , es ver alguna película durante las dos horas de clase, después del patio te dan una ficha sobre la película y te ponen preguntas.
Por ejemplo: que personajes aparecían en la película,tu opinión personal sobre la película,hacer un resumen sobre lo que he visto,etc..
La semana que viene o la otra con el dinero de la lotería porque  compremos boletos para el día de la lotería de navidad el gordo pos venderle a la gente papeletas. Con el dinero que recaudemos de las papeletas pues haremos alguna actividad, la propuesta es de ir a Jorba al “Bon area” a comer ahí y pasar el día.
Pero bueno esperemos que no me hayan quedado muchas asignaturas suspendidas , así podre sacarme la eso


Aitor

Comentaris