divendres, 4 de novembre de 2016

VISITEM LA RADIO

                                                 
                     
                                              LA RADIO

El miércoles día 2 de noviembre, fuimos a hacer una visita a la radio de Igualada,             un señor que se llamaba Jordi Quintana nos explicó como iba todo lo de la radio, el trabajo que hacían y todo el esfuerzo, había un chico editando las voces de los tertulianos que estaban hablando, nos dijo que servía para subir el volumen de las voces flojas o bajarlo de las voces altas, también, en los intermedios que salen en la radio ponian sonidos, o canciones; En la sala de al lado había un chico que se llamaba Aitor Centellas grabandose diciendo una noticia sobre una chica de aqui de Igualada que intentaron violar; Hablaba muy rápido.
Hicimos como una rueda de premsa con el señor Jordi, le hicimos preguntas, nos explico que habían colaboradores que hacían programas de radio y a veces contaban cuentos a los niños pequeños.
Despues al otro lado había una sala que dentro estaban los tertulianos hablando de política y haciendole preguntas al antiguo alcalde de Vilanova, cuando acabaron de hablar, el tecnico de sonido puso la grabacion de las noticias que había grabado Aitor Centellas.



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

XERRADA PREVENCIÓ CONSUM D'ALCOHOL

  Aquest dijous vam venir a fer-nos una xerrada sobre el consum d'alcohol. Va venir la Laia, una noia que venia de  Funbrain , una empre...